Un exótico baño de barro

Cuando los futbolistas extranjeros recalan en clubes ingleses, esperan jugar más tarde o más temprano en campos embarrados. Sin embargo, ¡Javi García, Matija Nastasic y Stephane Sessegnon no se imaginaban que acabarían haciéndolo a 10.000 kilómetros de distancia, en Hong Kong! 

Aun así, esa situación es la que experimentaron los tres en la imagen de arriba. El dúo del Manchester City y el entonces mediapunta del Sunderland disputaban la final del Asia Trophy 2013, un torneo cuadrangular de pretemporada, donde un solitario gol de Edin Dzeko dio el trofeo al City.

Dado que el invierno se aproxima a marchas forzadas en el hemisferio norte, y que el fútbol inglés, excepcionalmente, no cuenta con un parón en ese periodo, todo apunta a que García, Nastasic y Sessegnon se prepararon de forma inmejorable para divertirse otro poco en el barro…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


9 + three =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>