Balsas fue apuñalado – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El uruguayo, Sebastián Balsas, quien juega en Argentinos Juniors, sufrió un asalto y además fue herido de arma blanca. El robo ocurrió luego del entrenamiento del jueves. El ex delantero tricolor está fuera de peligro.

Por Andrés Gómez Deluca

Sebastián Balsas, ex jugador tricolor y cervecero, sufrió un asalto y fue apuñalado por unos asaltantes a la salida de un banco. Iba con su compañero de equipo, Sergio Escudero, que según informan diarios argentinos, no habría sufrido daños.

La peor parte fue para el uruguayo, quien sufrió un cuchillazo en la pierna. Por suerte, para todos, fue solamente un susto y el jugador fue intervenido y está totalmente fuera de peligro. Según la prensa bonaerense, podría reintegrarse a los entrenamientos a partir de la semana que viene.

Sufrió “puntazos” en un glúteo, en un isquiotibial y en un antebrazo (“ese iba al abdomen”, comentó un médico).

A ambos les habrían robado un total de $650.000. Aún no está confirmado qué le sucedió a su compañero de equipo Escudero. Según algunos medios, no sufrió heridas.

Segundos antes de lo sucedido, se encontraba con ellos Jefferson Hurtado, pero este fue llevado por sus compañeros a su casa antes de realizar las tareas bancarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


four + = 8

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>