Pide permiso – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Tabaré Viudez quiere estar en la selección de Uruguay que jugará los Juegos Olímpicos en Londres. Hoy fue el autor del gol con el que la preselección olímpica, integrada por jugadores del medio local, derrotó 1 a 0 a Bella Vista. Hoy no estuvieron los jugadores de Peñarol ya que hoy a la noche jugarán por el Torneo Clausura.

 

Por Mateo Cortés – @MateCortes 

Se jugó, hoy por la mañana, un amistoso entre la preselección sub 23 de Uruguay y Bella Vista. Fueron cuatro tiempos de 15 minutos, por lo que se completó 1 hora de fútbol. El resultado final fue 1 a 0 a favor de la “Celeste” con gol de Tabaré Viudez. El equipo titular que paró el “Maestro” Tabárez fue: Martín Campaña, Alejandro Silva, Ramón Arias, Alexis Rolín, Mathías Abero, Camilo Mayada, Maximiliano Calzada, Diego Rodríguez, Federico Pintos, Tabaré Viudez y Gonzalo Bueno. Además de estos once, hubo 7 jugadores más que entrenaron el lunes y hoy. Ellos son: Matías Cubero, Maximiliano Olivera, Facundo Píriz, Brahian Alemán, Jonathan Barboza, Rodrigo Aguirre y Gonzalo Mastriani. Quienes no estuvieron fueron los jugadores de Peñarol, que si entrenaron la semana pasada con la preselección. Ellos son: Leandro Gelpi, Marcelo Silva, Sebastián Cristóforo y Emiliano Albín. Los entrenamientos continuarán la semana próxima en el Complejo Uruguay Celeste, los días lunes, martes y miércoles. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


four × = 4

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>