Vuelven a Los Céspedes – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Luego de descansar en el día del trabajador, los futbolistas de Nacional retoman los entrenamientos esta tarde a las 16 horas en Los Céspedes. Además se reintegran los jugadores afectados a la selección sub 23.

Por Gonzalo Ronchi

Con plantel completo Marcelo Gallardo comienza a preparar el próximo objetivo que será el equipo de Fénix. La única baja confirmada tomando como referencia la alineación que arranco con El Tanque, será la de Alexis Rolín quien acumuló su quinta tarjeta amarilla. En su lugar estará Jadson Viera quien lo había sustituido en la semana cuando volvió algo sentido de la selección y además formó parte del banco el pasado fin de semana.

En lo que refiere al resto del equipo existen dos dudas, la primera es quien ocupara el puesto de lateral por izquierda. El técnico le había dado la confianza a Darwin Torres en estos dos últimos encuentros pero su salida a los 45 minutos con el Tanque pone en duda su presencia como titular. Los que pelean un lugar para ocupar esa posición son Matías Abero y Diego Placente. La otra duda es quien será el enganche, ya que Álvaro Recoba está totalmente recuperado y Marcos Aguirre no aprovechó los minutos que tuvo desde el vamos.

Los que también tienen chances de volver para enfrentar a Fénix son Alexander Medina y Vicente Sánchez, los dos ya entrenan a la par de sus compañeros y seguramente estén en el banco de suplentes.

Israel Damonte todavía no está recuperado y se espera la evolución de esta semana para saber si podrá llegar en condiciones al partido con Rampla. De lo contrario su presencia en el clásico puede llegar a estar condicionada por la inactividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


8 + four =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>